futbolecuador.com - Para ser tenido en cuenta por la Selección
Luis Luna
Medellín-Colombia., Jueves 09 Agosto 2018, 16H29

"Para ser tenido en cuenta por la Selección"

Luis Luna reveló la motivación para irse a jugar en el DIM colombiano

Este día jueves en horas de la tarde, el volante de nacionalidad ecuatoriana y ex Delfín de Manta, Luis Luna, conversó con Radio Diblu de Guayaquil, sobre su presente con el Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

Después de su primer partido oficial como titular con la camiseta del DIM, el volante de nacionalidad ecuatoriana, Luis Luna, se refirió a sus intenciones en Colombia y a su forma de ver el fútbol.

 

Motivos suficientes para haber partido. “Una de las razones por las cuales salí del país, fue para adquirir más experiencia y ser tomado en cuenta para la Selección. Espero tener regularidad para poder ser convocado”.

 

Un nuevo estilo de juego al que se está acostumbrando. “Acá en Colombia el juego es un poco más técnico, hay muchos equipos que juegan muy bien; sobre todo los grandes”.

 

Finalmente, su forma de preparar un partido dependiendo del rival. “Soy de ver a nuestros próximos rivales, por ejemplo el próximo partido enfrentaré a Macnelly Torres y lo he visto mucho para conocerlo más”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com