futbolecuador.com - Esta vez sí sumó minutos el Samurai (RESUMEN)
En el Exterior
Pasto-Colombia.,Domingo 04 Noviembre 2018, 22H52

Esta vez sí sumó minutos el Samurai

Luis Luna jugó más de media hora en buen punto del DIM en Pasto

Luis Luna

Este domingo en horas de la noche hubo actividad en la Liga Águila o primera división de Colombia. El Deportivo Independiente Medellín logró un punto valioso jugando como visitante.

El Deportivo Independiente Medellín, cuadro que es dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano y que cuenta con Luis Luna en su plantilla, empató este domingo en su visita al Deportivo Pasto, por marcador de uno a uno.

 

Los jugadores del Poderoso de La Montaña hicieron un gran esfuerzo, pero después del empate del equipo local, prefirieron hacer su negocio para sumar como visitantes y poco a poco asegurar su paso a la liguilla final.

 

Germán Cano puso en ventaja al elenco paisa, que de momento es cuarto en la tabla de posiciones pero sólo a dos puntos del puntero; en tanto que Lucumi empató para los de Pasto, que por su parte son penúltimos.

 

Esta vez el volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, Luis Luna, sí tuvo la posobilidad de ingresar al campo de juego, y lo hizo a los 51 minutos; cuando su entrenador creyó pertinente cuidar el empate.

 

DIM: González; Perlaza, Pertúz, Murillo y Parra (Luis Luna); Ricaurte, Angulo (Achico), Macías y Cano; Caicedo (Calle) y Castrillón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com