• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Dedicado para la Conmebol! (ENTREVISTA)

no image

Luis León: el maltrato que sufrió IDV, eliminar al Rey de Copas y la clave del éxito negriazul

Recuperándose de la dura lesión de tobillo que sufrió en el asalto decisivo contra el Rey de Copas de Argentina, Luis León confesó que por todo el maltrato que recibieron de la Conmebol, tuvo un sabor mucho mejor el eliminar a Independiente en los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) este  jueves, luego de que ayer se conociera que no pasaría de un esguince grado 2 (3 o 4 semanas) la lesión que sufrió ante Independiente de Avellaneda, Luis León tuvo una dedicatoria especial para la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la clasificación de IDV a las semifinales de la Copa Sudamericana.

“Fue una enorme alegría clasificar en la Copa Sudamericana por cómo nos trató la Conmebol, cómo programaron el partido allá (con 4 días de anticipación, debieron volar en 9 aviones a Buenos Aires) y cómo tuvimos que viajar. Pero más aún por nosotros, por la dirigencia, por nuestras familias”, aseguró el backcentral fluminense de 26 años.

“Estamos entre los grandes del continente (esperan en semis al ganador de la llave entre Corinthians y Fluminense) y estamos listos para seguir dando pelea. Somos un grupo sano, trabajador, sin estrellas. Nos callamos la boca, nos ponemos el traje de obrero y nos dedicamos a trabajar duro”, complementó Luis León, uno de los hombres estelares en el equipo de Miguel Ángel Ramírez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...