• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Y ahora qué pasa con el Bitri? “No me permite el tiempo asumir la presidencia” (ENTREVISTA)

no image

Luis Lara, quien debía suceder a Tito Manjarrez como presidente de El Nacional, adelanta que llamará a Elecciones

En el comunicado con el que El Nacional confirmó la renuncia de Tito Manjarrez, se mencionaba que sería Luis Lara quien lo reemplazaría como presidente de los Puros Criollos. Sin embargo, Luis Lara ha aclarado que no podrá hacerlo.

En declaraciones captadas este miércoles por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Luis Lara explicó cuál será el procedimiento a seguir en el Club Deportivo El Nacional, luego de que se aceptara la renuncia de Tito Manjarrez, confesando que él no está en condiciones de reemplazarlo.

"Vamos a proponer llamar a una Asamblea Extraordinaria para ver si se llama a elecciones inmediatamente o se conforma un directorio transitorio. Desde ahí empieza una nueva etapa para el club. La situación del equipo es complicada", confesó quien venía desempeñándose como vicepresidente del equipo en la gestión de Manjarrez.

"No me permite el tiempo para asumir la presidencia del club, por las funciones que desempeño, me encantaría asumir ese reto. La Asamblea será la que tenga la última palabra para ver si se llaman a elecciones", complementó Lara, explicándole a la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador en qué situación se encuentra el club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...