• TENDENCIAS
hace 4 meses
Cuenca

Luis García sentencia que Saritama es vital para su proyecto en D.Cuenca

Luis Garcia

El entrenador argentino fue presentado oficialmente como nuevo timonel del Expreso Austral en rueda de prensa virtual

Luis García, director técnico del Deportivo Cuenca, fue presentado oficialmente este día martes, de forma virtual, antes de su llegada a la Atenas del Ecuador para poner en marcha su proyecto deportivo.

Dejando en claro que la presencia de Luis Fernando Saritama es fundamental para el funcionamiento correcto de lo que se quiere en Deportivo Cuenca, ante rumores de una posible renuncia del gerente deportivo, Luis García habló de sus intenciones.

 

Más allá de las limitaciones económicas, su intención es clara en lo deportivo. "Buscar un equipo que sea competitivo, que la gente se sienta identificada. Lo importante es tener un equipo protagonista".

 

Lo que busca implementar desde un inicio, para que su idea de juego pueda imponerse y verse en los campos de juego. “Conceptos fundamentales del fútbol, que apuntan a atacar, defender y las transiciones".

 

Finalmente, su idea respecto al espacio que se pretende darles a los jóvenes en el equipo. “Nosotros queremos darle esa participación a los más jóvenes. Uno va a trabajar con todos los jugadores de la misma manera, uno quiere darles las herramientas para que ellos puedan crecer y que el Deportivo Cuenca pueda aumentar su patrimonio".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...