futbolecuador.com - “Ojalá que tenga el tiempo para volver”
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Viernes 15 Junio 2018, 09H52

“Ojalá que tenga el tiempo para volver”

Luis Fernando Suárez recuerda a Ecuador con gratitud

Luis Suarez DT

Es tiempo de vivir a tope la Copa del Mundo y no se puede olvidar los tiempos en que la Tri estuvo en este tipo de citas e incluso logró una histórica clasificación a octavos de final en Alemania 2006. Uno de los grandes gestores de esa proeza lleva un gran recuerdo.

Luis Fernando Suárez conversó con Super K800 respecto a la Tri y el medio local donde no se le ha dado una oportunidad para el retorno. “No he tenido llamado de nadie de Ecuador, ni clubes ni selección. Le agradezco a Ecuador darme la oportunidad de estar en un Mundial. Es una fiesta grande, es la mejor sensación. Siento nostalgia y ojalá que tenga el tiempo para volver".

 

Metido de lleno en el tema de Rusia 2018, el cafetero analizó a los clubes más fuertes y a su vez, a quienes no se les debe perder el ojo pues podrían sorprender. "Los alemanes, brasileros, españoles tienen hoy un favoritismo, pero hay otras buenas selecciones como Bélgica, Inglaterra y Portugal".

 

Suárez señaló que tiene agrado por un combinado en particular y destacó varias de sus cualidades. "Me gusta Bélgica, juega muy bien, tiene buenos jugadores. Hacen cosas diferentes dentro de la propuesta de su país. Me gustaría que el trabajo que han venido realizando funcione en el Mundial".

 

Finalmente, el combinado en su experiencia como timonel expresó su parecer en el caso Julen Lopetegui. “Me parece que no tomaron la decisión correcta todas las personas que participaron. Por parte del Real Madrid pudieron esperar y por el otro lado se debió esperar un poco. Hoy le puede costar un poco a España en su debut ante Portugal".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com