• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"Éste es un equipo especial" (AUDIO)

Luis Saritama 5

Luis Fernando Saritama, su misión e ilusiones con Deportivo Quito

Luis Fernando Saritama, el máximo referente de Sociedad Deportivo Quito en la actualidad, conversó este jueves con Radio Positiva, sobre lo que han conseguido y lo que esperan lograr en esta temporada.

Se ha consolidado un gran equipo, que poco a poco, además, ha adquirido sentido de pertenencia para con Sociedad Deportivo Quito. Luis Fernando Saritama espera cerrar el año consiguiendo triunfos en los partidos que quedan.

 

Cerrar bien y seguir soñando. “Tenemos mucha ilusión de terminar de la mejor forma estos partidos. Se ha hecho una buena campaña, somos el equipo de mayor rendimiento en puntos y victorias; hay que seguir de esa manera. Esperemos que los resultados se cumplan, y si por ahí se nos dan los otros resultados. El equipo merece continuar, ha sido muy difícil superar esos 18 puntos”.

 

Su mensaje en el camerino y en cada entrenamiento. “Sobre todo que valoren mucho en el momento y en la institución que están, que se esfuercen para llegar a un máximo nivel. La responsabilidad de ellos está en defender estos colores de la mejor manera. Hay chicos jóvenes de gran proyección, que pueden tener muchas oportunidades. Uno trata de inculcar sentido de pertenencia, éste es un club especial”.

 

Los trabajos del cuerpo técnico. “El profe trata de inyectar esa motivación día a día con trabajo, esfuerzo y en lo que hemos logrado. Eso es importante para seguir arriba”.

 

Los rivales de cada fin de semana. “Son duros los partidos que nos ha tocado, pero todo equipo se motiva contra nosotros; por lo que representa y nuestra hinchada. De visita es difícil por las canchas. Tener a un grande como el Quito en esta categoría, implica eso”.

 

Finalmente el mensaje a la hinchada. “Agradecerles a los que siempre han estado con nosotros, pedirles que sigan estando junto a nosotros. Nos sentimos orgullosos de nuestra hinchada, digna de un equipo importante aunque esté en Segunda Categoría. Espero que pronto el equipo esté donde se merece”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...