futbolecuador.com - “No vamos a desmayar nunca”
América de Quito
Quito, Ecuador,Jueves 18 Julio 2019, 21H29

“No vamos a desmayar nunca”

Luis Espinel revela que América apunta a contratar un atacante

Luis Espinel

Nueva derrota para el Cebollita que empieza a complicar sus aspiraciones y ve como cada vez tiene menos posibilidades de alcanzar la salvación. Falta poco para el cierre del mercado de transferencias y parece que han comprendido que deben hacer un último esfuerzo.

Luis Espinel compareció ante los medios donde señaló que dio buenos frutos el cambio de esquema por un 4-4-2. “Creo que el equipo hizo una labor impecable en todo lo que se pidió. Liga tiene jugadores de mucho calibre y teníamos que tener precauciones hacia el ataque. Salió bien, se manejaron los tiempos, hubo orden en la defensa”.

 

El estratega ha sido claro en señalar por donde pasa su gran objetivo del semestre. “Nosotros tenemos un campeonato aparte con Técnico Universitario, Fuerza Amarilla y Mushuc Runa o Guayaquil City si se van quedando. Ganar un punto aquí hubiese sido fantástico. Vamos a apuntar a ese torneo entre los tres para tratar de salvar la categoría”.

 

El técnico reconoció que buscarán un atacante para tratar de encontrar poderío en la zona de arriba. “Aguirre jugando solo contra nuestra defensa nos creó mucho problema, nosotros jugando con dos delanteros no hicimos daño. Nos faltó un poco de malicia y apuntamos a traer a alguien con algo de peso en este tiempo que nos queda”.

 

Espinel añadió que no van a rendirse por más que parezca cuesta arriba lograr la permanencia. “Estamos luchando, no vamos a desmayar nunca. Fuimos a pelear y a jugar bien. Tenemos que corregir cosas como es lógico. Vamos a apuntar a esos aspectos que debemos corregir arriba”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com