• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

“Trabajamos 89 minutos para regalar un gol”

no image

Luis Espinel molesto porque al América le costó el partido en una acción

Los Cebollitas siguen con ese severo problema de hacer buenos cotejos en cuanto a rendimiento pero que en el rendimiento no han servido de nada pues han perdido cotejos. Se le acaba el tiempo a un club que debe apresurarse para evitar el descenso.

Luis Espinel compareció ante los medios donde señaló su malestar por la derrota de sus pupilos. “Macará solo el gol en el 89 y nada más. Solo por una falla nuestra, no uno virtud de ellos. Solo hicieron eso pero América fue mejor. Una única acción y nos costó. ¿A qué momentos nos llegaron?”.

 

El estratega reconoció que esa falta de efectividad les ha pasado factura. “Nosotros desde el primer minuto lo buscamos, si quiera generamos unas 10. Debíamos seguir igual, ordenados, buscar la pelota. Lo que nos ha costado es una única falta”.

 

Espinel tiene claro que su rival murió en su ley y así se hizo con el triunfo. “Me voy con coraje porque trabajamos 89 minutos para regalar un gol pero hoy fuimos superiores. Macará ni siquiera hizo algo en los cuatro minutos de adición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...