futbolecuador.com - “¡No lo quiero ni cerca de mis jugadores!” (ENTREVISTA)
América de Quito
Quito, Ecuador,Lunes 23 Septiembre 2019, 10H03

“¡No lo quiero ni cerca de mis jugadores!”

Luis Espinel echa a Onofre Mejía del América de Quito después del penal ‘sospechoso’ que les costó la derrota con Emelec

Luis Espinel 3

Después de que el América de Quito cayera en los minutos contra el Emelec en la jornada 26 de Liga Pro, se registraron incidentes en el camerino ‘Cebollita’ por la jugada del penal que dio el triunfo al ‘Bombillo’. Este lunes, el DT del conjunto capitalino detalló lo sucedido el pasado sábado en Cayambe.

En entrevista realizada por radio La Red de Quito (102.1 FM), el DT Luis Espinel dio a conocer la verdad de lo sucedido con su capitán Onofre Mejía en el camerino el pasado sábado, luego que su jugada “infantil” haya terminado en penal y posteriormente canjeada por gol que dio la victoria al Emelec a domicilio, y a su vez, la derrota complique al América de Quito en la zona de descenso.

 

“Emelec nos ganó con un penal que no debía ser. No podemos permitir que este tipo de errores infantiles se den. En el vestuario reclamé fuertemente al jugador”, explicó de inicio del DT Espinel, quien a su vez confirmó lo sucedido en su camerino entre sus jugadores.

 

Y después de lo sucedido en Cayambe, Espinel confirmó que el jugador mencionado no seguirá siendo parte del plantel en las fechas que restan al torneo normal. “A Onofre Mejía le entregué todas las herramientas, le di la confianza de ser el capitán del equipo y así me paga. Esto me enseña que para dar la banda a alguien hay que analizar muchas más cosas. De mi parte como entrenador, Onofre Mejía no va a estar más conmigo en el equipo. No lo quiero ni cerca de mis jugadores”.

 

Finalmente, el América de Quito promete dar batalla hasta el final con tal de salvar la categoría y mantenerse en Primera A. “No podemos desmayar, tenemos 4 fechas para alcanzar el objetivo de no descender y estoy seguro que sí lo podemos hacer”, dijo el DT, previo a los juegos contra El Nacional, Fuerza Amarilla, Delfín y Universidad Católica.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com