• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

Luis Enrique, sobre sus objetivos en 2024 con el PSG (VIDEO)

Luis Enrique-psg-entrevista

Luis Enrique comparte sus principales metas como entrenador del Paris Saint-Germain para el nuevo año.

En una reciente entrevista realizada por el club, Luis Enrique expresó su satisfacción con los primeros meses al mando del Paris Saint-Germain y destacó la energía positiva que observa en todos los ámbitos del club. Haciendo hincapié en la sinergia que existe entre los empleados, desde los trabajadores hasta el personal de distintas áreas como chefs, jardineros y seguridad, resaltó la armonía y colaboración que se reflejan en la organización.

En el ámbito deportivo, el entrenador mencionó que el equipo se encuentra aún en la primera mitad del campeonato. Luis Enrique enfatizó que el objetivo es trabajar para estar en la mejor posición posible en la segunda mitad, aspirando a competir por títulos importantes como la Champions League, la Liga y la Copa. Su enfoque principal radica en construir un equipo constantemente competitivo, buscando la regularidad y evitando altibajos durante la temporada.

Actualmente, el Paris Saint-Germain lidera la tabla de posiciones de la Ligue 1 2023/2024 con 40 puntos y una impresionante diferencia de goles de +28 en 17 partidos disputados.

El próximo desafío del PSG será enfrentar al Touluse el miércoles 3 de enero de 2024 a las 14h45 hora de Ecuador, en la final de la Supercopa de Francia, donde buscarán seguir demostrando su dominio en la escena nacional.

 

Tabla de Posiciones Ligue 1 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...