• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Me cerraron las puertas dos veces en El Nacional”

no image

Luis Chicaiza, revelación de la Serie A, recuerda su paso frustrado por el Bitri y LDU

Erigido como una de las figuras de la Serie A gracias a sus brillantes actuaciones con el Delfín Sporting Club, Luis Andrés Chicaiza confesó que cuando era más joven no le dieron oportunidad en El Nacional y en LDU, recordando que fueron dos veces en las que el Rojo le cerró las puertas.

 

“Empecé en el Imbabura en la Sub 16, después fui a probarme en El Nacional, me dio el visto bueno el profesor Perdomo Veliz Jare pero después no tuve mayores oportunidades y me cerraron las puertas en El Nacional. Ahí me fui a Mushuc Runa”, confesó Luis Chicaiza en declaraciones a La Radio Redonda (96.9 FM), recordando sus orígenes en el fútbol.

El 10 del Delfín SC confesó que también probó suerte en Liga Deportiva Universitaria en 2014, llegando a tener oportunidades solamente en el equipo de reserva. “Traté de hacer las cosas bien en Liga pero jugué solo en reserva. Nunca tuve la oportunidad, pero son cosas del fútbol”, sostuvo el enganche otavaleño de 26 años.

“Era muy difícil para mí, quizás por ser de provincia o no ser de la capital, o no haber seguido un proceso en formativas, te dicen que no sin brindarte una oportunidad. Creo que a la gente de provincia nos hacen de menos pero todo esto me ha servido como experiencia y ahora la recompensa está llegando después de algunos momentos amargos”, acotó.

Era hincha de los Puros Criollos y por eso volvió a probar suerte en el Bitricampeón, pero por segunda ocasión le dijeron que no era lo que necesitaban en el cuadro nacionalista. “Así me pasó, me cerraron las puertas dos veces en El Nacional, eso te ayuda a madurar y saber que nadie me regaló nada”, culminó Chicaiza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...