• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡No tardó la respuesta del Doctor Chango! (ENTREVISTA)

no image

Luis Chango, principal de Mushuc Runa, se pronunció ante el impedimento de jugar contra LDU en Echaleche

El Doctor Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, se pronunció este viernes al conocer sobre el impedimento de la Intendencia de Policía para que puedan jugar contra Liga Deportiva Universitaria en su estadio en Echaleche.

La Intendencia de Policía de Tungurahua explicó que no permitió que se juegue en Echaleche el Mushuc Runa vs LDU debido a la construcción de la general norte que ampliará de 6 a 8 mil 500 el aforo del estadio, ya que esta no garantiza la seguridad de los aficionados que vayan a asistir este domingo.

Pues entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Equipo del Ponchito, expresó: "estamos sorprendidos de la decisión del señor Intendente. El no es organizador de un evento deportivo. Él no ha venido a visitar nuestro estadio en los últimos días y está tomando una decisión equivocada".

“El Intendente no nos visitó en Echaleche. Está tomando una decisión equivocada desde su escritorio. Por esta vez, tal vez acepte esta decisión, pero no en otra ocasión. El Intendente no tiene competencia para suspender un partido”, recalcó, considerando que esta decisión puede incluir una “dedicatoria”.

“La decisión del señor Intendente tal vez sea con dedicatoria. No vamos a decir 'todo sí'. Que la próxima, el Intendente, la Liga Pro y los periodistas nos visiten para conocer nuestro estadio y así puedan decidir o informar”, culminó Chango, ahora que el esperado choque contra el Rey de Copas se realizará en el estadio Bellavista de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...