futbolecuador.com - “Nuestro anhelo es tener para marzo una capacidad para 8 mil personas” (ENTREVISTA)
Mushuc Runa
Ambato,Lunes 12 Noviembre 2018, 17H18

“Nuestro anhelo es tener para marzo una capacidad para 8 mil personas”

Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, habló sobre las adecuaciones a su nuevo Estadio y la campaña del equipo en la Serie B

Luis Chango

Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club, habló este lunes sobre su nuevo estadio ubicado a más de tres mil metros sobre el nivel del mar en Echaleche y de las adecuaciones que planean implementar para el año que viene.

“Tenemos que esperar los últimos tres partidos (de la Serie B 2019), nuestra aspiración es ser Campeones de la Serie B. Nuestra aspiración es ganar los dos partidos de local para ser Campeones. Está en nuestras manos", sostuvo el presidente del Equipo del Ponchito durante una entrevista concedida hoy a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Posteriormente, Luis Alfonso Chango se centró en el tema del estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa. “En estos días hemos puesto maquinarias en el estadio en Echaleche. Camerinos y cabinas de radio están listos. El estadio tiene capacidad para 6 mil personas, 16 cabinas de radio y televisión, y suite para los directivos”, apuntó.

“Nuestro anhelo es tener para el mes de marzo una capacidad de 8 mil personas. Es un hecho histórico tener un estadio en Echaleche (a 3200 msnm). De a poco estamos adaptando el estadio”, complementó Chango, ilusionado con ver al Ponchito de regreso en la Serie A. “Los equipos de la A tienen otro presupuesto y otros jugadores, pero dentro de la cancha todo puede pasar”, cerró.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com