• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

¡Minga comunal en Echaleche! (ENTREVISTA)

Luis Chango

Luis Chango explica cómo terminarán de construir el graderío visitante en el estadio de Mushuc Runa

Sigue avanzando a pasos agigantados. Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club, explicó cómo planean terminar de construir el graderío visitante de su flamante estadio ubicado por sobre los 3 mil msnm en Echaleche.

Continúa dando ejemplos al resto de clubes del balompié profesional de la Mitad del Mundo el Equipo del Ponchito. Este miércoles, durante una charla sostenida con radio Stereo Fiesta de Ambato, el presidente de Mushuc Runa compartió importantes detalles sobre su estadio.

“Mañana haremos minga comunal para fundir la losa y terminar el graderío visitante (con aforo para 2500 personas)”, informó el principal de la escuadra tungurahuense que se proclamó Campeón de la Serie B 2018 y está jugando en este año por primera vez la Copa Sudamericana.

"No recibí ayuda ni del Alcalde ni del prefecto saliente. Gracias a Dios el Señor (Luis) Amoroso (ex Alcalde de Ambato) ya se va, ni con la carretera para entrar al estadio ayudó”, complementó el presidente del Equipo del Ponchito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...