• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

“Trabajamos con el objetivo de ya tener a los grandes en Echaleche” (ENTREVISTA)

Luis Chango

Luis Chango: dónde se jugará Mushuc Runa vs LDU, avances en su flamante estadio y pedido de rectificación de la LigaPro

A la espera de la notificación definitiva de la LigaPro, Luis Chango, presidente de Mushuc Runa Sporting Club, habló sobre dónde se jugará el duelo del domingo contra LDU, los avances en su estadio en Echaleche y el pedido de que rectifique sus palabras sobre permitir el ingreso de las vallas del principal auspiciante de la LigaPro.

Hoy se define dónde se juega Mushuc Runa vs LDU. “La LigaPro nos envió un comunicado indicando que para el Mushuc Runa vs LDU se inhabilita el estadio de Echaleche (por lo que se jugaría en el Bellavista), pero en los actuales momentos estamos pidiendo en la LigaPro los argumentos y justificativos. Esta tarde se sabrá definitivamente dónde mismo se juega Mushuc Runa vs LDU”.

Minga en Echaleche. “Una de las bases fundamentales para trabajar en forma conjunta en los pueblos indígenas, es la minga. Eso se hizo la semana anterior con cerca de 500 personas que se dieron cita (en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa). Se trabajó en el incremento del graderío en la parte norte del estadio, que ahora va a tener 2500 espectadores, los cuales se sumarán al aforo de 6 mil personas que ya tenemos”.

Quieren a los grandes jugando sobre los 3 msnm. “Se trabajó en la apertura de las vías, entradas principales y entradas secundarias. Con ello daríamos mayor facilidad a todos los vehículos que puedan ingresar al estadio Mushuc Runa. Estamos trabajando con el objetivo de ya tener a los grandes equipos en el estadio Mushuc Runa en la comunidad de Echaleche. Mientras cumplamos con todo lo que pida la LigaPro, no nos lo pueden impedir”.

Vallas del principal auspiciante de la LigaPro. “Yo pienso que no se debería colocar la publicidad pero en estos momentos le pedí a la LigaPro que explique si es para todos los 16 clubes de la A y los 10 de la B, no tendremos ningún problema en poner el auspiciante de la LigaPro en las vallas del estadio. Si es para todos con gusto pero si es con dedicatoria, no lo permitiremos, de ninguna manera”.

Habla las verdades.
“Yo creo que siempre califican de explosivas mis declaraciones pero no lo hago con el objetivo de perjudicar. Si no ingresan recursos a Mushuc Runa, no tengo porqué ubicar las vallas, es la lógica. Si es para todos, no tengo problema en dar cumplimiento pero he sabido que algunos tienen contratos firmados con otro banco y que algunos estamos dando el cumplimiento y otros no. No tengo por qué rectificarme porque hablé las verdades, no denigré a ninguna institución ni a ninguna persona (cuando dijo que no permitiría el ingreso de las vallas del principal auspiciante de la LigaPro al estadio de Mushuc Runa en Echaleche)”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...