• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Luis Caicedo y José Carabalí jugaron de titulares con Always Ready en el inicio de la Liga Boliviana

Jose Carabali

Con sus 2 refuerzos ecuatorianos desde el arranque, el club albirrojo sólo pudo salvar un empate ante Universitario de Vinto

No pudieron debutar con triunfo los dos ecuatorianos con el equipo de la Banda Roja en el balompié del Altiplano. Y es que con Luis Caicedo y José Carabalí de titulares, Always Ready empató 1x1 con Universitario de Vinto.

Cumpliendo con su debut en el Torneo Apertura 2024 de la primera división del fútbol profesional de Bolivia, el Club Deportivo Always Ready recibió esta noche de viernes al Universitario de Vinto en el estadio Municipal de El Alto, por la primera jornada de la fase de grupos.

Junto al club apostaron por los 2 confiando en su talento y hoy, el DT boliviano Óscar Villegas alinearía con Luis Caicedo (ex Delfín) y José Carabalí (ex Orense) como titulares. Pues con Caicedo jugando los 90’ y Carabalí saliendo por Ayron Del Valle al 46’, Always Ready empataría 1x1.

Joel Calicho abrió la cuenta para el Universitario al 34’ y Wesley Da Silva lo empató al 45’+1.

Always Ready: Baroja; Medina, Luis Caicedo, Suárez y Cuéllar (Taborga); Salazar (Terrazas), Paniagua y Tomé De Araujo (Herrera); De Souza (Martínez), José Carabalí (Del Valle) y Da Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...