futbolecuador.com - Ya es jugador libre
Luis Caicedo I 6
Belo Horizonte-Brasil., Martes 31 Julio 2018, 18H44

Ya es jugador libre

Luis Caicedo rescindió su contrato con el Cruzeiro de Belo Horizonte brasileño

Hace pocos minutos de este día martes, futbolecuador.com pudo conocer que el presente y futuro del zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Luis Caicedo, comienza a desenredarse de a poco, después de un acuerdo.

No iba a estar tenido en cuenta por el Cruzeiro de Belo Horizonte de Brasil, y este martes las conversaciones entre Luis Caicedo y el elenco brasileño llegaron a un final feliz, al conseguirse la rescisión del contrato.

 

El Kunty ya es jugador libre, ya no se debe a la disciplina del equipo de La Raposa, y por ende está próximo a regresar al Ecuador para definir su futuro como profesional del fútbol; de cara al segundo semestre de la presente temporada.

 

Caicedo cuenta con un ofrecimiento del Barcelona Sporting Club para que pueda seguir siendo parte de su plantilla de jugadores, pero en las últimas horas apareció una importante propuesta del balompié mexicano. Sin embargo el equipo torero necesita llenar una plaza más con un jugador de las características de Luis, ya que de momento sólo cuenta con Xavier Arreaga, Félix Torres y Frickson Erazo.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com