futbolecuador.com - No llegó al cierre el Kunty (VIDEO)
En el Exterior
Veracruz, México,Viernes 11 Enero 2019, 22H04

No llegó al cierre el Kunty

Luis Caicedo fue titular y protagonista en la caída del Veracruz ante el Lobos BUAP

Luis Caicedo I 2

Lució bien en gran parte del compromiso pero Luis –el ‘Kunty’- Caicedo no pudo ganar un balón dividida en una acción clave del compromiso y los Tiburones de Veracruz serían derrotados por la cuenta mínima (1x0) a manos del Lobos BUAP.

Este viernes inició la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2019, con uno de sus partidos enfrentando a los Tiburones de Veracruz con el Lobos BUAP en el estadio Luis de la Fuente, en un partido que contaría con presencia ecuatoriana.

Fue titular en la jornada inaugural y Luis Caicedo sería ratificado en el once ganador del estratega uruguayo Robert Siboldi. Y si bien mostró solidez durante gran parte del partido, el Kunty sería protagonista en la acción que determinó el desenlace del compromiso.

Y es que al 78’, el zaguero guayaquileño de 26 años que anteriormente jugó para BSC, Cruzeiro e Independiente del Valle, no llegó a cerrar en una pelota dividida al borde del área y Leonardo Ramos marcó el 1x0 de la victoria con un zurdazo raso.

Veracruz:
Jurado; Kontogiannis, Carrasco (Kasim-Richards), Luis Caicedo y Jefferson Murillo; Diego Chávez (Luna), López (Prieto), Martínez y Paganoni; Rodríguez y Menéndez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com