• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Noche para olvidar del Kunty (VIDEO)

no image

Luis Caicedo fue expulsado y provocó un penal en su debut con Tiburones Rojos

Los de Veracruz siguen complicados con la zona baja y solo hay un club de peor rendimiento que ellos. El objetivo es la salvación y cada unidad es fundamental a la hora de alcanzar su cometido. Frente al Toluca dieron pelea pero se marcharon derrotados por tres a dos. 

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y que parecía mostrar a ambos clubes decididos a buscar el arco contrario. La visita esperó al momento justo para ponerse en ventaja. A los trece minutos, Quiñones abrió la cuenta. Mora amplió la ventaja en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Los Tiburones Rojos hicieron todo lo posible por estar de vuelta en el juego y así lo consiguieron. A los 53 minutos, un balón fue enviado al área y ante la mala salida del golero, Diego Chávez no perdonó. Seis más tarde, Luna decretaba el empate. Toluca desde los doce pasos se hizo con el triunfo por tres a dos tras el tanto de Sambueza en 87 minutos.

 

Luis Caicedo de entrada ha tenido la oportunidad de saltar como titular al campo de juego pero no pudo marcharse con una alegría del mismo. El Kunty tuvo una mala jornada luego de ser expulsado y provocar la acción con la que su club fue derrotado. Deberá remar desde atrás y mucho para hacer olvidar este juego.

 

Alineación Tiburones Rojos: Gallese; Carrasco, Rivas, Luis Caicedo, Paganoni; Cartagena (Pastrana), Noya, Prieto (Esquivel), Luna, Chávez; Menéndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...