• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Noche de pesadilla para el Kunty con el VAR! (VIDEO)

no image

Luis Caicedo cometió un polémico penal y aportó con una asistencia en derrota de Tiburones ante Atlas

La décima tercera jornada en la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la primera división del fútbol mexicano, se inició esta noche de viernes con el duelo en el que Atlas venció por 4 a 3 a los Tiburones, con Luis Caicedo siendo protagonista de una falta penal y aportando una asistencia.

De regreso de la gira con la Selección por Medio Oriente, Luis Caicedo fue alineado como titular por el estratega chileno Juvenal Olmos, en una jornada en la que el backcentral guayaquileño de 26 años sería protagonista junto al VAR por un supuesto penal sobre Juan Vigón al minuto 9.

Cristian Menéndez abrió la cuenta para Tiburones al 3’ y Andrés Andrade empató al 16’ de penal tras la discutida acción del Kunty. Bryan Carrasco pondría en ventaja transitoria a la visita al 34’, pero los Zorros lo darían vuelta con goles de Jefferson  (41’) Duque y Vigon (56’).

El Polaco Menéndez firmaría al 82’ el tres a tres que parecía que rescataría un punto para la visita tras ser asistido de cabeza por Caicedo, pero cuando se jugaban los minutos de adición, al 90’+1, Omar González marcaría el 4x3 de la victoria para Atlas ganándole por aire al ecuatoriano.

Veracruz: Gallese; Rivas, Mares, Luis Caicedo y Carrasco; Chávez, Paganoni, Ruiz (Noriega) y Cartagena (Noya); Menéndez y Luna (Murillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...