• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Vestir esta camiseta significa pelear por todos los títulos” (ENTREVISTA)

Luis Ayala 2

Luis Ayala ve a Liga como el candidato a ser protagonista durante el 2020

Los Albos están cerca de su presentación y luego se vendrá la disputa del primer trofeo de la temporada. El grupo se muestra motivado por cómo se han armado y esperan que la hinchada pueda verlos llegar a alcanzar la gloria nuevamente.

Luis Ayala conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo ve a la U para la nueva temporada. “Liga está para pelear cosas grandes, se ha conformado un grupo muy importante. Hay jugadores que han marcado su sello y el equipo viene recargado para este 2020”.

 

Sobre Christian Cruz quien ya está recuperado, el defensor apunta al compañerismo que existe entre ambos. “El Chavo es una excelente persona, un gran jugador. Lo importante es tener competencia porque te ayuda a mejorar. Al que le toque esperar va a ser un buen apoyo”.

 

Ayala destaca lo que Pablo Repetto le ha impartido para esta nueva campaña donde debe estar más decisivo. “Hice una autoevaluación y tuve unas posibilidades de encarar para rematar. Un lateral también puede ser atacante, esto es importante para el equipo. Es importante llegar al arco contrario y hacer daño”.

 

El Samurai tiene claro que este 2020 nuevamente deben ser protagonistas pues así se les exige. “Significa mucho vestir la camiseta de Liga. Vestir esta camiseta significa pelear por todos los títulos. Estamos para pelear todos los frentes que tenemos este año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...