futbolecuador.com - “Me siento muy contento de que se fijara en mí un grande como Liga” (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 10 Junio 2019, 12H14

“Me siento muy contento de que se fijara en mí un grande como Liga”

Luis Ayala superó los chequeos médicos de rigor y fue anunciado como refuerzo de LDU

Luis Ayala

Ya tiene nuevo lateral izquierdo el Rey de Copas del Ecuador tras la partida de Aníbal Chalá al Toluca de la Liga MX. Este lunes, Luis Ayala superó los chequeos médicos de rigor previos a incorporarse a los entrenamientos de LDU.

“Me siento muy contento de que un equipo grande como Liga se fijara en mí, un equipo así siempre piensa en títulos y vengo a aportar mi granito de arena”, manifestó el lateral ibarreño de 25 años en declaraciones capotadas por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo lo conozco al Profe Pablo Repetto, lo tuve en IDV, es una gran persona, un gran DT. Me siento muy contento de formar parte de LDU, el Profe Repetto es un DT que siempre busca títulos y consagrase en la institución a la que va”, ponderó Luis Ayala.

“Fue una conversación entre dirigentes (la negociación), agradecer a la gente de IDV porque fue una vitrina hermosa”, culminó Ayala, despidiéndose con gratitud de Independiente del Valle, equipo en el que permaneció durante 6 años, antes de que LDU anunciara oficialmente su incorporación. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com