• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Esta clasificación no es suerte”

Luis Ayala 4

Luis Ayala cree que el mérito de Independiente lo tiene todo el grupo

Noche en que los Negriazules han podido sacar adelante un resultado global que parecía difícil por lo visto en la ida. El plantel demostró una cara completamente diferente y esto fue factor fundamental para superar el desafío internacional.

Luis Ayala compareció ante los medios donde señaló cómo vio este pase en favor de Independiente. “El inicio no fue el esperado para nosotros. Va un año de proceso con el profe Rescalvo y el equipo ha mejorado muchísimo tanto ofensiva como defensivamente. Son ya varios partidos que no nos marcan”.

 

El Chino mantiene la humildad y rescató las ganas de mejorar en el grupo. “El equipo está muy concentrado y consciente de lo que estamos consiguiendo. Esto es fruto del trabajo que se viene haciendo y esta clasificación no es suerte”.

 

Luis Ayala reveló que práctico penales antes con Hamilton Piedra y por casualidad, le hizo ganar una apuesta al profesor Rescalvo. “Nos felicitamos, el equipo mereció más en los noventa minutos donde dominamos. Esto es de conjunto y estamos contentos. Lo trabajamos 2-3 días y lo sacamos adelante. El cuerpo técnico nos dio tips para sacar este partido adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...