• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Necesitaba hacer esto… ¡Esto es para toda la hinchada de Liga!” (VIDEO)

Andres Chicaiza 8

Luis Andrés Chicaiza y la razón de su festejo al marcar su fantástico gol en la victoria 2x1 sobre Flamengo

Marcó su primer gol oficial con Liga Deportiva Universitaria y qué golazo se mandó. Autor del 2x1 de la victoria sobre Flamengo por Copa Libertadores, Luis Andrés Chicaiza confesó “necesitaba” retribuirle a la hinchada del Rey de Copas, todo el afecto que le ha demostrado desde antes que llegara al Albo.

“Me quede ahí porque presentía que el balón iba a pasar (en la jugada en la que anotó su fantástico gol), la recibo, traté de pegarle de primera, pero veo que no me sale, engancho, sale el segundo enganche y no tenía más opción que pegarle al arco”, confesó el 10 otavaleño de 27 años en declaraciones a los medios en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
 
En torno a la dedicatoria de su golazo, Andrés Chicaiza expresó: “yo creo que esto es para toda la hinchada, la verdad que necesitaba hacer esto. El aprecio que ha tenido la hinchada hacia mí desde que se enteraron que llegaba a Liga, la verdad que ha sido demasiado extraordinario. Estoy muy agradecido con toda la gente y este gol es especialmente para toda la hinchada”.

“Contento porque esto es el trabajo de todos los compañeros, no solo mío, era un partido decisivo, especial para nosotros, para nuestras aspiraciones. Cada uno puso su granito de arena. No somos once, somos un grupo que estamos muy bien, lo hemos demostrado de la mejor manera. Empezamos a salir de ese bache en el que nos encontrábamos”, sentenció el 10 del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...