futbolecuador.com - El Mago del Cetáceo: “Demostramos contra BSC que podemos ganar la Etapa”
Delfín
Manta,Martes 09 Octubre 2018, 21H43

El Mago del Cetáceo: “Demostramos contra BSC que podemos ganar la Etapa”

Luis Andrés Chicaiza no se conforma con lo que ha hecho hasta ahora Delfín, soñando en la Final contra LDU

Andres Chicaiza 11

Es sin lugar a dudas el mejor 10 de la Serie A Ecuatoriana 2018 y Luis Andrés Chicaiza dejó en claro que en el Delfín Sporting Club no se conforman con la brillante campaña que vienen cumpliendo, soñando en disputar la Final contra LDU.

 

Es una temporada fantástica la de Luis Chicaiza, el 10 otavaleño de 26 años que brilla como estrella de Delfín, registrando hasta el momento 13 goles en 33 actuaciones con el Ídolo de Manta. Y luego de que convirtiera el 1x0 del triunfo sobre BSC, confesó que sueñan con ganar la etapa.

En declaraciones a los medios, el enganche del Cetáceo indicó que haber vencido a BSC “en la parte anímica creo que es algo muy importante”, ponderando que “el equipo viene mejorando en cada partido”, para ahora situarse a tan solo tres puntos del líder, Macará de Ambato.

“Hemos estado a la altura y era algo que necesitábamos, teníamos que comprobarlo, para ver si estamos para ganar la etapa y creo que lo demostramos”, sentenció Chicaiza, a quien le quedan pocos días en el fútbol ecuatoriano si sigue rindiendo como lo viene haciendo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com