• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

No cuentan con el Mago de Otavalo para la Libertadores (EXCLUSIVA)

Andres Chicaiza 4

Luis Andrés Chicaiza no estará a disposición de Pablo Repetto para el debut de LDU contra Peñarol

No ha tardado en ganarse el aprecio y la consideración de la hinchada de LDU pero lamentablemente para todos los que lo esperaban ver, Andrés Chicaiza no estará disponible para el debut en Copa Libertadores contra Peñarol.

Elegido por varios especialistas como el Mejor Jugador de la temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana por su sensacional campaña con el Delfín Sporting Club, Luis Andrés Chicaiza fue contratado como uno de los refuerzos estelares del Rey de Copas para este 2019.

Y en apenas un par de actuaciones llevando la 10 de Liga Deportiva Universitaria, el Mago de Otavalo de 26 años se ganó el aprecio de la afición azucena, la que se ilusiona con verlo alcanzado la gloria este año con el único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional.

Pero lamentablemente para los hinchas de LDU, Pablo Repetto le confirmó en exclusiva a futbolecuador.com que Chicaiza no estará a disposición para el debut en la Copa Libertadores contra Peñarol en el estadio Rodrigo Paz, el próximo 7 de marzo (19h00).

¿Cuál es la razón? Chicaiza debe pagar una suspensión pendiente de cuando jugó por Delfín en la Copa Libertadores 2018 y por ello no estará dentro de la convocatoria azucena, ya que si llega a jugar, LDU incurriría en alineación indebida como le ocurrió a BSC con Sebastián Pérez, claro que en el caso canario fue por no haberlo inscrito a tiempo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...