• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

"Ya recuperado y con muchas ganas de jugar" (AUDIO)

no image

Luis Amarilla superó la lesión y se puso a órdenes de Universidad Católica

Luis Amarilla, goleador de la Universidad Católica de Quito, confirmó en charla con los medios de comunicación, que ya está completamente recuperado y a las órdenes del profesor Santiago Escobar.

Impaciente por la posibilidad de volver a las canchas este fin de semana, Luis Amarilla aseguró estar totalmente recuperado, al mismo tiempo que valoró el esfuerzo de sus compañeros para sostener la idea futbolística.

 

Listo para regresar a las canchas. “Con mucha ilusión y deseos de estar de vuelta. Se hizo muy larga la espera, me sentí frustrado pero ya estoy recuperado y con muchas ganas de jugar”.

 

Su situación actual. “Dos cientos por ciento”.

 

Se viene el Deportivo Cuenca. “Los enfrenté en la primera etapa, practican un fútbol muy intenso y tienen una delantera que está en buen momento. Hay que manejarlo bien”.

 

Valoró la actitud y el fútbol de sus compañeros. “Siempre jugó bien el equipo, faltó la puntillada final pero Católica está con posesión. El estilo de juego es bastante bueno”.

 

Está muy bien para volver. “Me tocará resumir eso el lunes, pero yo estoy al cien por ciento. Dejé de entrenar una semana, se pierde un poco en lo futbolístico. Me siento bien, entrené esta semana con normalidad”.

 

No han caído en la tabla. “Estamos en una posición bastante buena, es una posición en la que estamos luchando con los demás. Tenemos la ventaja de estar aún en Copa Libertadores y nuestro estilo de juego es bueno. No sé si me ausencia afectó tanto, pero el tener o no gol influye un poco porque de eso se vive. Sería bueno seguir con las mismas ambiciones”.

 

Quiere clasificarse a Copa Libertadores. “Apuntamos a eso, a estar en instancias más lejanas. Nos gustaría estar primeros pero lucharemos por el segundo”.

 

Finalmente su contrato y deseos. “Todavía no se ha tocado el tema, faltan tres meses aún. Mi posición es pensar en el objetivo y después de verá mi destino. Hoy en día sí, quiero seguir en el país”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...