futbolecuador.com - Los goles van a llegar (AUDIO)
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Jueves 21 Noviembre 2019, 16H33

"Los goles van a llegar"

Luis Amarilla quiere poner a U.Católica en semifinales de la Liga Pro

Luis Amarilla 6

Luis Amarilla, goleador de la Universidad Católica y uno de los delanteros más temidos del balompié nacional, conversó con los medios de comunicación sobre el inicio de los play-offs ante Liga de Quito.

Mentalizado con recuperar el nivel de un inicio, tanto en lo personal como en lo colectivo, Luis Amarilla señaló que las lesiones le han perjudicado, pero que ya está al cien por ciento para el inicio de los play-offs.

 

Han estudiado al rival. “Obviamente se analiza al contrario, en este caso Liga. Vimos varios videos de lo que proponen, me imagino un partido friccionado y duro en todos los aspectos”.

 

Lo que imagina de los enfrentamientos. “Son dos equipos que proponen, nosotros lo vamos a hacer; vamos a intensificar la presión y trataremos de hacer nuestro juego con posesión de balón”.

 

No se confía de los problemas que ha mostrado la U. “Van a pulir sus falencias seguramente. Los partidos siempre van a ser duros en esta instancia, hay que estar predispuestos a ganar”.

 

La intención en el trencito Azul. “Queremos llegar a la final, no pensamos en qué pueda pasar sino en lo inmediato que es Liga. Tenemos ilusión y empeño para conseguir llegar a la final”.

 

Mermas en su nivel. “Tuve una que otra lesión que me han dificultado volver a mi nivel. Yo entreno para mejorar y superar todo eso. Hoy estoy muy bien y con ganas de jugar. Estoy al cien por ciento”.

 

Finalmente su confianza en la reacción del grupo. “Tenemos un gran equipo pese a los últimos resultados, no nos hemos olvidado de jugar. Los goles van a llegar, tengo mucha fe en eso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com