• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“En el grupo se siente ese deseo de ganar” (ENTREVISTA)

Luis Amarilla 4

Luis Amarilla ilusionado con alcanzar la gloria junto a la Universidad Católica

Partido clave el que se le viene la Trencito Azul en su intento por seguir dentro del pelotón de los de arriba y ante un rival directo en la pugna por el título. El grupo está en un nivel impresionante y tienen buenas posibilidades de sumar de a tres.

Luis Amarilla conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto al gran presente de la Universidad Católica. “Es una parte de la unión que existe entre los compañeros. Lo que se ve en la cancha se refleja en todos los sentidos. Me acoplé muy bien al grupo y me hicieron sentir uno más”.

 

El paraguayo valora lo que el Sachi Escobar le ha impartido para que evolucione en su rendimiento. “Eso también es transmitir energía, deseos de superarse. Yo en el exterior no hacía ese trabajo y he podido darle a mi fútbol un poco más de sacrificio. Todo es para ayudar y aportar al equipo”.

 

Amarilla ha sido sincero y confía que a base de esfuerzo quiere ganarse un sitio más adelante en la Albirroja. “Hasta hoy en día sueno con estar en la selección. Mi realidad es trabajar para estar ahí, siempre trato de pensar en eso. Siento que estamos por buen camino, tenemos gran técnico”.

 

El ariete ha sido infidente y ha revelado que a la interna de la Chatoleí se plantean en serio la posibilidad de ser campeones a final de año. “El título puedo imaginarme. Siempre vivo en el presente no en el futuro. En el grupo se siente ese deseo de ganar para lograr cualquier objetivo. Nuestra intención es estar en la cima, clasificar a los playoffs y lograr algo con Católica que se merece en realidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...