futbolecuador.com - “Yo ya estoy negociando” (ENTREVISTA)
Serie A
Quito,Jueves 02 Enero 2020, 10H28

“Yo ya estoy negociando”

Luis Amarilla confiesa que no seguirá en Universidad Católica, faltándole solo “la firma” con club de la MLS

Luis Amarilla 6

Era pretendido por varios clubes del país y del extranjero y en una entrevista que brindó este jueves, el delantero paraguayo Luis Amarilla confesó que solo le falta “firmar” su contrato con un equipo de la Major League Soccer (MLS). 

Mientras disfruta de sus vacaciones tras destacar como uno de los mejores delanteros de la LigaPro Banco Pichincha 2019 anotando 19 goles para Universidad Católica, Luis Amarilla fue entrevistado por radio ‘Uno’ de Paraguay, confesando que continuará su carrera en la MLS.

“Por el momento lo más cercano es de una liga de EE.UU. Prácticamente falta la firma, pero son cuestiones que se están negociando. Yo ya estoy negociando con un equipo de EE.UU., por eso le hice llegar el agradecimiento a la gente de Guaraní (que también lo pretendía)”, aseveró el ariete guaraní de 24 años.

“El contrato sería en principio por un año (con el Minnesota United FC, ex equipo de Romario Ibarra). Estoy mentalizado en que puedo llegar a la selección paraguaya y aportar mi granito de arena”, complementó Luis -‘Totín’- Amarilla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com