• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Ecuador

“¡La Final del Mundo!” (VIDEO)

no image

Luis Alfonsi, DT de Mineros, emocionado por enfrentar a BSC en los 16avos de Final de la Copa Ecuador

Ya conociendo el resultado del sorteo para los emparejamientos de la fase de los 16avos de final de la primera edición de la Copa Ecuador, Luis Alfonsi, estratega argentino que comanda a Mineros, se pronunció sobre lo que será enfrentar a Barcelona Sporting Club.

“Era el rival al que queríamos enfrentar, porque si quieres hacer una competencia sana y leal para progresar en la Copa Ecuador, estamos convencidos de que le podemos hacer un buen partido a  BSC”, inició Luis Alfonsi en declaraciones a radio Di Blú, una vez que el sorteo deparara que Mineros enfrente a BSC en la serie de 16avos de final que iniciará el 24 de abril.

“Yo digo siempre, la diferencia está en el presupuesto, puede estar en la jerarquía de los jugadores pero a la cancha entran once y ese día es como jugar la Final del Mundo, es un partido único e irrepetible. Tal vez no exista más esta posibilidad, estamos ante una oportunidad histórica y la vamos a disfrutar”, recalcó el entrenador que comanda a Mineros.

Y es que para Alfonsi y sus dirigidos, será un “sueño” hecho realidad enfrentar a los Toreros. “Cuento con 24 jugadores profesionales y tengo 5 juveniles. Creemos que podemos jugar de igual a igual, justo el fin de semana ví BSC vs LDU, veníamos buscando este momento. Todos soñamos con estar en ese estadio (el Monumental) y enfrentar al equipo de Almada”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...