futbolecuador.com - ¡Se luce en República Checa! (RESUMEN)
En el Exterior
Vlasim, República Checa,Miércoles 08 Mayo 2019, 12H51

¡Se luce en República Checa!

Luis Aldaír Arroyo fue titular a semana seguida con el FK Trinec que hoy goleó al Vlasim

Luis Aldair Arroyo 3

Ya empieza a hacerse un nombre propio en el Viejo Continente. Este miércoles, Luis Aldaír Arroyo repitió como titular en el FK Trinec y tuvo destacadas participaciones en el primer tiempo que tuvo en la goleada 3x0 sobre el Vlasim.

Este miércoles, en un cotejo correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la segunda división del balompié profesional de República Checa, el FK Fotbal Trinec visitó el estadio Kollárova Ulice para medirse con el FC Graffin Vlasim.

Fue titular el anterior sábado en la victoria 2x1 sobre el Chrudim en la que aportó con un gol, y para esta ocasión, el entrenador checo Tomas Jakus decidió ratificar como titular a Luis Aldaír Arroyo, enganche ecuatoriano de 23 años que viene ganándose su confianza.

Y es que fue precisamente Luis Aldaír Arroyo quien se juntó con Martin Janosik para que su compañero checo abriera la cuenta apenas al 2’, tras lo cual serían Tomas Weber (59’) y Rene Dedic (64’) quienes completarían la cuota en la goleada 3x0 sobre el Vlasim. Cuidándolo para el próximo partido, Jakus sacó a Arroyo para el 2T. 

FK Trinec: Adamuska; Ilko, Bedecs, Sua y Janosik; Dedic, Janosik (Cienciala, 80'), Vanek y Weber; Omasta (Buchvaldek, 71') y Luis Aldaír Arroyo (Samiec, 46').

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com