• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No ha podido ser (RESUMEN)

Gustavo Quezada 3

Lugo B y Gustavo Quezada fueron derrotados

El cuadro Albivermello hizo lo suyo en la Segunda División de España y hoy era turno de que sus bases intenten darle una alegría a sus aficionados. El flilial se enfrentó al Laracha quien acabó por vencerlos por dos goles contra uno.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió enchufado y se puso en ventaja con un balón al área que Pedro López marcó en propia puerta en tres minutos. Sobre el final, Iago Novo fue capaz de poner la segunda para tener calma.

 

Para la etapa de complemento, el Lugo B intentó reaccionar y tratar al menos de hacerse con el empate. Su cometido sirvió para ponerle algo de picante al juego. A los 57 minutos, Cuadrado logró clavar el tanto del descuento.

 

Gustavo Quezada arrancó como titular y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano lamentó en sus redes la caída del filial. Esperemos que en la siguiente fecha puedan redimirse de esta caída.

 

Alineación Lugo B: Cacharrón; Varo, Pablo Rey, Gustavo Quezada, Pedro López; Luis Díaz, Porrúa (Cuadrado), Brunet (Morais), Antón Escobar; Javi Rey, Rayco (Marcos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...