• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Luego de una suspensión y gol de 3 puntos (VIDEO)

no image

Golazo de Pervis Estupiñán para dar el triunfo del Mallorca en la Liga 123

Pervis Estupiñán reapareció en el once titular luego de una suspensión. Pero el tricolor volvió con baterías recargadas en el Real Mallorca, ya que este sábado anotó un golazo y dio la victoria al ‘rojinegro’ en la jornada 29 de la Liga 123 de España.

El esmeraldeño de 21 años anotó hoy el único gol del compromiso al minuto 68, luego de un tiro de esquina con jugada preparada, en que los jugadores del Real Oviedo no pudieron reaccionar a tiempo y fueron sorprendidos con el golazo de Estupiñán.

 

Pervis anotó hoy su tercer gol de la temporada con la camiseta del Mallorca. Antes ya había convertido frente al Gimnastic Tarragona en diciembre y contra el Tenerife el mes pasado. Hoy su equipo alcanzó los 45 puntos y es séptimo en la tabla de la Segunda División de España, a dos unidades de meterse a zona de play-off de ascenso.

 

Alineación Mallorca: Manolo Reina; Joan Sastre, Valjent, Antonio Raillo, Pervis Estupiñán; Dani Rodríguez (Suárez al 67’), Mohammed, Salva Sevilla; Álex López (Stoichkov al 54’), Lago (Abdón Prats al 88’) y Budimir. DT Vicente Moreno.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...