• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hay un preacuerdo” (VIDEO)

Francisco Egas 10

Luego de que una fuente de la FEF revelara lo de Klinsmann, Francisco Egas se pronuncia sobre la designación del nuevo DT de la Tri

En su calidad de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas se pronunció sobre el nuevo DT de la Tri luego de que una fuente de la Ecuafútbol le revelara a diario ‘El Universo’ que llegaron a un acuerdo con Jürgen Klinsmann. 

“Hay una persona con la que ya estamos puliendo detalles. Lo de 48 horas lo dije (el anterior domingo) para ir concretando un pre acuerdo, ya hay uno. El anuncio y la designación los haremos oportunamente, hay compromisos comerciales”, sostuvo el titular de la Ecuafútbol, evitando confirmar el nombre del nuevo DT.

“No se puede prometer resultados en el fútbol, decir que vamos a ganar todo. Pero sí trabajo. El fútbol ecuatoriano necesita un proyecto de cambio de mentalidad, de filosofía de trabajo”, amplió Francisco Egas en declaraciones a los medios en los exteriores del edificio de la FEF ubicado en Guayaquil.

“Al final de mi período y del nuevo DT, esperamos decir que cambiamos notoriamente la filosofía del futbolista ecuatoriano para que tenga una buena influencia en la sociedad y futuros jugadores”, complementó Egas, poco después de que diario ‘El Universo’ informara que una fuente de la FEF confesó que “ya arreglaron” con Klinsmann. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...