• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores que tenemos en Liga” (ENTREVISTA)

no image

Luego de que confesara que quiere renovar para 2020, en LDU se pronuncian sobre la situación de Carlos Rodríguez

Consolidado hasta el momento como uno de los hombres de confianza de Pablo Repetto para integrar la zaga estelar de LDU, Carlos Rodríguez confesó que le gustaría quedarse con el Rey de Copas para 2020. Y desde la directiva del Albo se pronunciaron al respecto.

En medio de una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), a Esteban Paz le preguntaron si están trabajando en renovar el contrato de Carlos Rodríguez que expira en diciembre próximo, después de que el zaguero charrúa de 29 años confesara ayer que desea seguir jugando para el Rey de Copas en el 2020, viviendo su primera temporada con la U.

Y si bien evitó adelantar si renovarán o no con el defensor uruguayo, el directivo que lidera la Comisión de Fútbol de LDU manifestó: “es uno de los mejores jugadores que tenemos hoy por hoy en Liga. Paco es un gran muchacho, un gran jugador y viene demostrando, por algo tiene una de las mejores evaluaciones en el plantel”.

“Estamos tranquilos con su aporte, la defensa de Liga en los últimos 5 o 6 partidos ha sido fantástica y es porque se ha podido mantener una continuidad del equipo”, complementó Esteban Paz, indicando que de momento no resultaría oportuno confirmar la continuidad o la salida de jugadores que integran la plantilla de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...