• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Lucieron en Wembley los Spurs (VIDEO)

no image

El Tottenham despachó sin problemas al Southampton por la Premier League

Se metieron en el podio de la Premier League de Inglaterra. El Tottenham Hotspurs cumplió con los pronósticos y consiguió una valiosa victoria por 3 a 1 sobre el Southampton, quedando a seis puntos del Liverpool  y a ocho del líder, el Manchester City.

Con la oportunidad de asumir el tercer lugar de la tabla de la Premier en caso de obtener un triunfo, el Tottenham Hotspurs recibió este miércoles al Southampton en el mítico estadio de Wembley, por la décima quinta fecha de la competición británica.

Y con goles de Harry Kane (9’), Lucas Moura (51’) y Son Heung Min (55’), los dirigidos por Mauricio Pochettino  se impondrían con un merecido 3 a 1 para asumir su lugar en el podio de la Liga Premier. Charlie Austin descontó para los Santos al 90’+3.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs: Lloris; Rose, Alderweireld, Foyth y Trippier (Skipp); Eriksen (Alli), Lucas Moura (Sissoko) y Dier; Winks, Son Heung-Min y Kane.

Southampton: McCarthy; Yoshida, Cédric Soares, Stephens y Targett; Davis, Armstrong (Elyounoussi) y Redmond; Hojbjerg (Romeu), Hard-Prowse y Gabbiadini (Austin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...