futbolecuador.com - Banguera, La Tuka y dos más... (VIDEO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 03 Enero 2020, 16H09

Banguera, La Tuka y dos más...

Lucía Vallecilla se refirió a los jugadores que faltan para completar a El Nacional 2020

Lucia Vallecilla 2

Lucías Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios de comunicación después de presentar a sus cinco primeros refuerzos para la temporada 2020.

La máxima dirigente del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla, confirmó que serán cuatro jugadores más los contratados para esta temporada, en la que, dijo, buscarán ser campeones nacionales.

 

Entre ellos Roberto “La Tuka” Ordóñez. “Dos jugadores del Delfín, campeón de 2019 y Máximo Banguera que fue a traer su documentación; él ya estuvo en los entrenamientos con nosotros esta mañana”.

 

Banguera viajó a Guayaquil por el último detalle. “Mientras les falte algún detallito, ustedes han visto que todo puede pasar. Esperemos que se lo entreguen el día de hoy y que mañana ya se reintegre”.

 

Lo que salieron a buscar en el mercado. “Nueve jugadores en total, todos pedidos por el entrenador en las líneas que nos indicó antes de irse de vacaciones”.

 

Finalmente la pretemporada. “Ya se inició el día de hoy, están saliendo el día 13 de Bogotá y regresarán el 18. Lo anunciamos hace dos meses y medio”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com