• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Seductora propuesta por el Rebelde! (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, le abre las puertas de salida a Jonathan Borja

Fue la principal figura del equipo en la temporada 2019 y si bien contaban con él para el 2020, Lucía Vallecilla confesó que ha llegado una propuesta de Medio Oriente por Jonathan Borja, por la que podría dejar las filas de El Nacional.

“Hasta el 2022 tiene Jonathan Borja contrato con nosotros y le habíamos dicho si llega una oferta internacional, nosotros daremos todas las facilidades para que salga”, sostuvo Lucía Vallecilla en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), en la que confesó que ha aparecido una propuesta concreta por el Rebelde.

“Ayer en la tarde recibí el llamado de un empresario que quería que le diera una autorización para buscar un equipo internacional para Jonathan Borja”, acotó la presidenta del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, revelando que “la oferta es de Medio Oriente” y que la analizarán en las próximas horas.

De confirmarse la salida de Borja, Vallecilla mencionó que conversaría con el DT colombiano Eduardo Lara sobre la posibilidad de contratar un nuevo refuerzo para reemplazarlo pero asimismo manifestó que en la actual plantilla del 13 veces Campeón del Ecuador, existen jugadores que podrían llenar ese vacío.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...