futbolecuador.com - Reconocidos con los hinchas y socios que nos acompañan (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Jueves 22 Agosto 2019, 17H48

"Reconocidos con los hinchas y socios que nos acompañan"

Lucía Vallecilla ponderó la actitud y el juego que ahora muestra El Nacional

Lucia Vallecilla 5

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, hizo su valoración del empate que se registró entre su equipo y el Barcelona Sporting Club, el miércoles pasado en el marco de la Copa Ecuador.

No estuvo contenta con el arbitraje ni el resultado, pero sí con las condiciones que sus jugadores están mostrando sobre el campo de juego. Lucía Vallecilla también elogió la vuelta de su hinchada a los estadios.

 

Su gestión al frente del Rojo. “Están al día los muchachos, ya preparándonos para la siguiente fase. Lo importante es el corazón y el coraje que ponen los chicos en la cancha”.

 

Respecto al arbitraje. “Sin comentarios”.

 

Recibirán a Universidad Católica. “Es un partido súmamente importante, estamos seguros que los tres puntos se quedarán con nosotros el domingo”.

 

El regreso de hinchas y socios a las gradas. “Reconocidos con los hinchas y los socios que nos acompañan, esos recursos frescos nos ayudan a manejar la situación del club”.

 

Habló del gran pilar. “Lo más importante aquí es la unión entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, eso es lo que se está viendo ahora. Esperemos que sea lo mismo el domingo con Católica. Este punto de hoy tenemos que recuperar en Guayaquil”.

 

Finalmente las contrataciones nuevas. “Todos los jugadores que han venido mas los canteranos nuestros, es lo más importante que hemos logrado”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com