• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Nunca ofrezco lo que no puedo cumplir" (AUDIO)

no image

Lucía Vallecilla optimista con el inicio de su gestión en El Nacional

Lucía Vallecilla, presidenta electa del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios de comunicación sobre varios detalles relevantes, en el inicio de su gestión al frente de la institución.

La llegada de refuerzos a la tienda del Club Deportivo El Nacional y el inicio de una nueva etapa, fueron temas abordados por Lucía Vallecilla, quien además ha confirmado la continuidad de Marcelo Zuleta, al menos hasta diciembre.

 

La principal intención. “Seguir adelante, ese es nuestro reto y lo que nos hemos planteado como Directorio es sacar adelante a nuestra institución”.

 

Dos primeras incorporaciones. “Se ratifica Juan Lara y Byron palacios, estamos en el proceso médico de Tito Valencia, si el médico dice que está a punto lo incorporaremos. No digo más nombres hasta que no estén completos”.

 

Hay algunos pedidos más del entrenador. “En el Directorio tomaremos las decisiones sobre lo que nos ha pedido el profesor. No nos ha pedido ese nombre el profesor, tendrían que consultarle a él porque nosotros sólo cumplimos con sus requerimientos”.

 

Sobre Marcelo Zuelta. “Se terminará de ganar al final del campeonato, ya con todos los refuerzos que nos ha pedido y cumpliendo con lo que se nos ha pedido. Esperamos esa reciprocidad dentro de la cancha para que termine de ganarse su espacio”.

 

Un punto a definir todavía. “La Comisión de Fútbol está pendiente, por ahora está el ingeniero Arguello. El resto lo definiremos mañana”.

 

Se refirió a Antonio Valencia y su futuro. “Yo nunca ofrezco cosas que no puedo cumplir”.

 

Pide que se llene el Atahualpa en el reinicio del torneo. “Estamos seguros de que nuestros socios e hinchas nos acompañarán, y a parte de eso rifaremos un automóvil nuevo de cuatro puertas entre los que vayan. Confiamos en los chicos, han comenzado a jugar de muy buena manera”.

 

Finalmente, nuevos aliados estratégicos. “El viernes firmaremos con dos auspiciantes y después viajo a Guayaquil para cerrar con otros”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...