• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Trabajé en la FEF, no me pueden dar gato por liebre” (ENTREVISTA)

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla: “incómoda” con Católica por venta de Jordy Caicedo, gratitud con Neme y Cevallos, y ¿extranjeros para el Rojo?

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confesó estar “incómoda” con Universidad Católica ya que sostiene que vendió a Jordy Caicedo y no “reconoce” que debe compensar económicamente al Bitricampeón.

"A nivel familiar hicimos un préstamo de más de 350 mil dólares para cubrir el déficit que tenía el club, El Nacional le va a devolver a mi familia 4 mil dólares mensuales sin ningún interés", confesó Lucía Vallecilla durante una entrevista concedida este viernes a radio ‘CRE Satelital’, antes de referirse a lo ocurrido con Jordy Caicedo, de quien se conoce podría ir al Vitoria de Brasil.

"Estoy incómoda con el trato recibido por Universidad Católica respecto al jugador Jordy Caicedo, hemos sido notificados que el jugador fue vendido y no reconoce ese club que deben pagar a El Nacional una recisión de 500 mil dólares en caso de venta. Vengo de una dirigencia deportiva barrial, luego trabajé en la FEF 4 años, no me pueden dar gato por liebre", aseveró.

Interrogado sobre la posibilidad de cambiar los estatutos de El Nacional para permitir que lleguen refuerzos extranjeros, la principal directiva del 13 veces Campeón del Ecuador expresó: “la idea de un Nacional reforzado con extranjeros no pasa por mi cabeza, el Nacho debe ser cien por ciento criollo y así seguirá en mi presidencia”.

Y grata por la asistencia que ha recibido de los presidentes de otros dos de los cuatro grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Vallecilla confesó: "Nassib Neme y Pancho Cevallos me están ayudando enormemente, recibo más ayuda de presidentes de la Costa que de presidentes de mi provincia o mi asociación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...