• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Quedó en stand by (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecilla, flamante presidenta de El Nacional, explicó por qué el fichaje de Tito Valencia está “en espera”

Lucía Vallecilla, la gran vencedora en las recientes elecciones del Club Deportivo El Nacional, se pronunció este lunes sobre la posibilidad de que Tito Valencia, lateral de Barcelona Sporting Club, refuerce finalmente la plantilla del Bitricampeón.

Era uno de los tres jugadores con los que tenía un acuerdo previo a su triunfo en las elecciones de El Nacional, sin embargo, debido a la lesión que sufrió este domingo Tito Valencia en el BSC 1 vs LDU 0 por la Copa Alberto Spencer, se ha estancado su vinculación con los Puros Criollos.

Así lo anunció esta mañana Lucía Vallecilla, flamante presidenta de El Nacional tras las elecciones llevadas a cabo el pasado viernes, durante una entrevista que le concedió a radio La Red (102.1 FM) en torno al tema de refuerzos para el 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

“Byron Palacios es nuevo jugador de El Nacional, ya se está haciendo los chequeos médicos. Juan Lara ya entrena con nosotros. Lo de Tito Valencia quedó en espera, queremos ver qué lesión tiene”, manifestó Vallecilla en torno al posible fichaje del lateral esmeraldeño de 28 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...