• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Complejo del Bitri se vio afectado por las Manifestaciones (VIDEO)

Hinchada Nacional 5

Lucía Vallecilla explica lo ocurrido en las instalaciones de El Nacional en Tumbaco

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, explicó lo ocurrido en las instalaciones del equipo ubicado en Tumbaco, confirmando que se vieron afectados por las manifestaciones en medio del Paro Nacional que se vive en Ecuador.  

“En la entrada al complejo, al ingreso, estuvieron los señores taxistas y me imagino que al hacer alguna fuerza, dañaron el alcantarillado de afuera hacia adentro. Y eso nos afectó como institución”, explicó Lucía Vallecilla en declaraciones a los medios.

“Procedimos ya al arreglo de las instalaciones desde el interior hacia la parte de afuera, corrigiendo de esa manera ese daño que fue causado por los manifestantes”, amplió la principal directiva del Bitricampeón, con el equipo de momento concentrado en Tumbaco.

“Hoy ya se encuentra haciendo la práctica deportiva, el 19 tenemos un partido en Guayaquil (contra el City) y no se han suspendido los entrenamientos. Esperemos que llegue la calma al país, que bajen las pasiones. Los jugadores estarán concentrados por tres días”, culminó Vallecilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...