• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Hay deudas que se arrastran desde 2015" (ENTREVISTA)

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla: Déficit millonario de El Nacional, limpieza institucional y cierre de refuerzos

Los Puros Criollos sueñan con volver a esas épocas donde eran imbatibles y eran pocos los lcibes capaces de hacerles calor a la hora de dispiutarse títulos. Las cosas cambiaron radicalmente y solo un proyecto serio puede volver a poner en rumbo las cosas.

Lucía Vallecilla pasó por los micrófonos de La Red donde ha sido sincera sobre el tema dinero y la crisis del club. "Estamos trabajando y solucionando varias deudas. Tenemos ahora mayor conocimiento de los problemas y buscamos soluciones. Vamos a firmar nuevos auspicios la próxima semana. El déficit es de 3 millones y medio de dólares. Hay deudas que se arrastran desde 2015 que nos ha sorprendido".

 

La Presidenta tiene claro que deben generar recursos a través de sus formativas. "Queremos volver a ser una gran cantera y de allí volver a sacar los grandes jugadores que siempre tuvo El Nacional. Desde el 2006 no hemos vendido jugadores. El club de primera también va trabajando de la mano con incorporaciones".

 

Se ha hecho una limpieza en algunas áreas administrativas pues se desea que no quede ningún rezago del pasado. "Tenemos un grupo de directorio sumamente unido, tomamos la decisión de prescindir de una empresa de seguridad y elaboración de tickets y con algunos empleados del club. Queremos erradicar para todos estar alineados".

 

Vallecilla aclaró que prácticamente su participación en el mercado de fichajes ha concluido. "Jacson Pita se incorporará la próxima semana con un jugador más y allí cerramos la contratación de jugadores para esta temporada. Richard Calderón no quiso venir".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...