• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Acabó con los rumores!

no image

Lucía Vallecilla confirmó y descartó nombres de posibles fichajes para El Nacional

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, conversó este día viernes con radio Positiva de Quito, para hablar de los movimientos que han realizado en el mercado de transferencias hasta el momento.

La máxima directiva del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla, terminó con varios rumores que se han dado en torno a posibles refuerzos para su equipo, y por otra parte confirmó algunos nombres que les interesan.

 

Respecto a la situación de Frickson Erazo, experimentado defensa central que casi con seguridad migrará al fútbol uruguayo, Vallecilla indicó que no lo han contactado y que la última vez que habló con él fue cuando recién tomó posesión en el club.

 

Lo que sí reconoció, es que han hecho propuestas por Juan Carlos Paredes, Holger Matamoros y Pedro Quiñónez, jugadores que quedaron libres y de los que esperan una respuesta en los próximos días.

 

Sobre los casos de Ronald De Jesús, Byron Palacios, Tito y Luis Congo, aseguró, tajantemente, que los tres jugadores mantienen contratos y seguirá defendiendo los colores del Rojo en la siguiente campaña. No así Washington Vera ni Miguel Parrales, quienes han regresado a Barcelona y Universidad Católica respectivamente.

 

Finalmente y respecto a sus elementos considerados estandartes, la presidenta recalcó que Jonathan Borja ha pedido salir al fútbol internacional, pero que si no se concreta algo, seguirá en El Nacional. Por su parte, reconfirmó la continuidad del arquero Johan Padilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...