futbolecuador.com - ¡Contratación sorpresa para el Bitricampeón! (VIDEO)
Nacional
Quito,Viernes 12 Julio 2019, 21H34

¡Contratación sorpresa para el Bitricampeón!

Lucía Vallecilla confirma el fichaje de Ronald De Jesús, ahora ex volante de Aucas, por El Nacional

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla, flamante presidenta del Club Deportivo El Nacional, confirmó esta noche de viernes que Ronald De Jesús, jugador que llegó este 2019 a Aucas proveniente de Macará, es nuevo refuerzo del Bitricampeón.

“Conversé vía telefónicamente con Ríchard Calderón y definitivamente dijo que no. Si lo hace (ficha por el Rojo), será el próximo año”, manifestó Lucía Vallecilla en una entrevista concedida esta noche a RTU Deportes, confirmando a Ronald De Jesús, volante carchense de 33 años que dejó a Macará para sumarse a Aucas a inicios de 2019, como nuevo jugador del Bitricampeón.

“Estamos felices por la ganancia que tuvimos (1x0 sobre BSC), acabamos de hacer en este momento la contratación de otro jugador: Bryan De Jesús, ah perdón, Ronald De Jesús”, expresó la presidenta de los Puros Criollos, confirmando al experimentado centrocampista que previo a Aucas y Macará jugó para T. Universitario, Imbabura, Valle del Chota, LDUL, Azogues, El Nacional y SD Quito.

“Estamos cumpliendo con todo lo que nos ha pedido el Profesor (Marcelo) Zuleta. Trabajando en equipo, la parte administrativa, la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico”, complementó Vallecilla, dando así por cerrado el tema de incorporaciones para esta temporada 2019, teniendo como primer objetivo clasificar a los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha.

NdlR: La entrevista con Lucía Vallecilla inicia restando 9 minutos y 50 segundos en el video.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com