• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Termina una década en el Ídolo y ficha por otro Grande! (VIDEO)

Maximo Banguera 5

Lucía Vallecilla confirma a Máximo Banguera como primer refuerzo para El Nacional

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confirmó hoy a Máximo Banguera como el primer refuerzo para el 13 veces Campeón del Ecuador, después de que defendiera durante una década el arco de BSC.

Considerado uno de los últimos grandes referentes de Barcelona Sporting Club, equipo al que llegó en 2009 y junto al cual consiguió dos títulos nacionales (2012 y 2016), llegando a disputar las semifinales de la Copa Libertadores de América en 2017, el ciclo de Máximo Banguera llegó a su fin, como lo anunció hoy la presidenta el Bitricampeón.

“Sí, efectivamente, él ya está. Es el primero (de los refuerzos para El Nacional de cara a la temporada 2020)”, manifestó Lucía Vallecilla este jueves antes de asistir al Consejo de Presidentes de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) realizada en Guayaquil, dándole una importante noticia a la hinchada purocriolla.

“Queremos reforzarnos en esa línea con Máximo Banguera. Yo soy muy respetuosa, cuando ya tengo casi finiquitado con los jugadores doy los nombres para no manchar ni al profesional ni a las instituciones”, complementó la principal directiva del Bitricampeón de la Mitad del Mundo en torno al fichaje de Máximo. Su contrato sería hasta el 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...