• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“¡Injusto!” (ENTREVISTA)

Nacional 19

Lucía Vallecilla asegura que El Nacional no se resigna en la apelación por punto que les restó la Liga Pro

Debido a que no presentó a tiempo roles de pago y planillas del IESS, la LigaPro le restó un punto al Club Deportivo El Nacional, el cual podría resultar determinante en la pelea por el octavo y último boleto a los Playoffs.

“Vamos a estar en la FEF. Fuimos notificados para tratar este tema. Hemos llevado argumentos para sustentar, porque hemos apelado ese punto”, aseguró Lucía Vallecilla, presidenta de los Puros Criollos, en una charla sostenida con el periodista Eduardo Andino en relación a la sanción que les impuso la LigaPro.

“Habíamos enviado a través de dos correos (los roles de pago y planillas del IESS): contabilidad y talento humano. Hay roles de pagos completos a través del banco, para los jugadores. No hacemos mentir al jugador, que digan que ya está pagado”, amplió la principal directiva del Bitricampeón de la Mitad de Mundo. 

“Se cancela de forma total, no solo la base del IESS, sino su sueldo total. Es injusto que se nos quiera quitar un punto”, complementó Vallecilla, antes de aclarar que no despidieron al trabajador que cometió el error de enviar los documentos con retraso a la FEF y la LigaPro. “No dejamos al trabajador sin su salario”, recalcó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...